SOBRE NOSOTROS

El estudio Martinez Canter inició sus actividades a fines de la década de los años 1970, creado por el Dr. Ernesto Leandro Martinez Canter, inspirado en los valores tradicionales del ejercicio profesional.


Desarrollando su actividad en lo fueros civil, comercial,  laboral y federal  de la entonces Capital Federal y Gran Buenos Aires, litigando entonces en el area de AMBA y en los tribunales Federales de Comodoro Rivadavia, adquiriendo notabilidad y prestigio, por su calidad profesional y por su honorabilidad personal.
 

Con el tiempo, se fueron incorporando al estudio jurídicos, Leandro Ernesto y Pablo Santiago  Martinez Canter, hijos del fundador, los que ejercen en sus especialidades laborales e informáticos, con la misma pasión , sapiencias,  lealtad y honestidad que ha caracterizado a este estudio profesional, a lo largo de más de  cuatro décadas de su existencia.
 

El estudio atiende en sus propias oficinas ubicadas en la calle Rodriguez Peña 486 piso 5º de Caba,  en el resto del pais y en el exterior, a través de los estudios jurídicos corresponsales.
 

También como actividad extra juridica a favor de la comunidad, ha desarrollado actividad como miembro de Rotary Club internacional desarrollando diversos cargos en el Club como así también a nivel de Gobernación.
En otro nivel  de actividad, ha desarrollado labores como miembro del Tribunal de Penas de la Confederación Argentina de  Basquetbol  de la República Argentina.


En la actualidad y en forma profesional, continua gozando de las mismas características ya mencionadas, avaladas por la continuidad de clientes particulares y significativa cantidad de empresas  clientes del estudio desde hace más de veinte años.

Estudio Jurídico Martínez Canter